Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 8 de abril de 2012

BIELER NO DEJÓ SER PUNTERO A BARCELONA

El Barcelona Sporting Club, no logró, sostener el marcador a su favor y empató a uno con Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el estadio Monumental.
Con un gol de los Albos a los 89´, el equipo Canario, perdió la posibilidad de ser el puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Iniciado el partido, un penal facilitó las cosas para el local, Grueso, alzó un centro que en el camino se estrelló con la mano de Patricio Urrutia, por lo que el árbitro dictaminó la penal máxima.
La responsabilidad desde el punto fatídico la tomó Narciso Mina, quien disparó al ángulo poniendo tempraneramente la alegría en el Monumental.
 El partido continuó y Liga de Quito, de apoco se fue acercando más al pórtico de Lanza, pero con una excelente reacción la defensa amarilla, se convirtió en una muralla.
Después Barcelona, se acercó con peligrosidad al área, blanca con centro de Luguercio, que fue conectado por Mina, pero no tuvo la contundencia para anotar.
Para la segunda etapa, los dirigidos por Luis Zubeldia, seguían sosteniendo el partido con el gol arriba, aguantaban las arremetidas de los Blancos.
Pero la garra del cuadro Universitario, salió a flote doblegando la portería de Lanza, luego de un tiro de esquina y un doble rebote dentro del área, llegó  Claudio Bieler, para cerrar la jugada y poner el empate que dejó en silencia el estadio amarillo

0 comentarios:

Publicar un comentario