Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 25 de abril de 2012

OLMEDO REACCIONÓ Y SALVÓ UN PUNTO CONTRA DEPORTIVO QUITO


Centro Deportivo Olmedo y Deportivo Quito empataron la tarde de este miércoles a cuatro goles, en encuentro desarrollado en el estadio Olímpico de Riobamba, que estaba pendiente por la décima fecha del torneo.
La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 6 minutos de la parte inicial, por intermedio de Hugo Prieto, quien superó la resistencia del portero Adrián Bone para poner en ventaja al Olmedo.
La respuesta chulla no se hizo esperar y llegó a los 23 por intermedio de Carlos Angulo, quien llegó como el hombre no programado para sorprender a Juan Molina y establecer el 1-1. Dos minutos más tarde Matías Alustiza puso el 2-1 para Deportivo Quito.
A los 32 minutos Mauricio Folleco colocó el 3-1 para el cuadro de la visita, pero a los 36 descontó Olmedo con un tanto en contra de Carlos Angulo, para el 3-2 con el cual finalizó el primer tiempo.
Matías Alustiza a los 54 amplió el marcador para Deportivo Quito, pero los locales reaccionaron en los minutos finales para acortar distancias a los 83 con tanto de Hugo Prieto y a los 90 empatar a través de Diego Nadaya, para dejar el 4-4 final.
Con este resultado, Deportivo Quito suma 14 puntos con los que es octavo en la tabla de posiciones, mientras que Olmedo se mantiene en el último lugar con 8 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario