Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 18 de abril de 2012

GOLEADA HISTÓRICA QUE LOS PONE EN OCTAVOS

Con un cómodo marcador de 5-0, Sociedad Deportivo Quito, venció a Chivas de Guadalajara y logró sellar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
En una noche inolvidable para Matías Alustiza, autor de cuatro tantos el equipo que dirige Carlos Ischia, clasificó a octavos al igual que Emelec.
Los Chullas, no quisieron tener complicaciones y salieron  a ganar o ganar, encontrando en Alustiza, su arma mortal, abriendo el marcador a los 17 minutos de juego.
El Quito, no sacó el pie del acelerador y anotó un gol más a los 27´, con un pase de Martínez, en primera instancia Bevacqua, la puntilló amanera de pase y llegó nuevamente Alustiza, poniendo el 2-0.
Deportivo Quito, era el dominador del juego y ya se veía venir la goleada en el segundo tiempo, cuando apareció un centro de Velasco, y desde atrás a pareció Fidel Martínez, para ampliar las cosas a tres bajo cero.
 La reacción mexicana no llegó y para un cuadro Chulla, motivado llegarían dos goles más, en los pies de el Chavo Alustiza, que no perdonó ni una.
Primero metiéndose por la derecha el argentino burló la defensa contraria y con un remate de más de 25 metros puso a 4-0 las cosas.
Pero Alustiza, dijo no hay quinto malo y  marcando su cuarto gol en la personal, con un disparo penetrante puso a lso 87´, la goleada y el pase a los octavos del Quito.

0 comentarios:

Publicar un comentario