Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 21 de abril de 2012

INDEPENDIENTE GOLEA Y SE MANTIENE EN LA PUNTA


El Independiente del Valle, mostró el porqué es puntero del torneo ecuatoriano de fútbol y lo revalidó con una goleada de 4-1 sobre el Técnico Universitario, que no tuvo en el banco a Mario Saralegui, quien arrastra una sanción de dos fechas.
Cómodamente el  equipo Sangolquileño, se quedó en lo más alto del campeonato, sumando ya 24 unidades que lo alejan de apoco de sus seguidores más cercanos.
Cuando recorrían 24 minutos de juego, el Independiente sacó a flote su casta de ser puntero y con una anotación de Fernando León, comenzó la ruta de la goleada.
Los locales esperaron hasta el segundo tiempo para ampliar el marcador, el esférico fue receptado por Guerrero, que con un ligero pase hacia atrás se la cedió a Daniel Samaniego, quien capitalizó el segundo.
 Minutos más tarde el juego del cuadro que dirige Carlos Sevilla, se mostró superior ante un poco o nada del Técnico Universitario, que no desmayó en busaca de descontar pero no lo conseguiría.
A los 57´, volvió aparecer Samaniego, con un espectacular sombrerito, burló la salida del portero Sebastián Blázquez, poniendo las cosas 3-0.
Pese a esto, los universitarios no desmayaron y encontraron el del honor a los 83´, con un centro desde la izquierda, que llegó a la cabeza de Matías Zbrun.
Sin embargo, tres minutos después el Independiente cerró la goleada con luego del rebote que le dio el ¨Camello¨ Gómez, llegó a la cabeza de Estigarribia, quien no perdonó y puso el 4-1 final.

0 comentarios:

Publicar un comentario