Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 29 de abril de 2012

EN UN PARTIDO APASIONADO LIGA Y BARCELONA EMPATARON



VIDEO DE GOLES

Un espectáculo de fútbol brindaron Liga de Quito y Barcelona, en Casa Blanca, donde el ganador fue el público en un partido que terminó igualado a dos goles, en la fecha trece del torneo ecuatoriano de fútbol.
Vibrante cotejo se vivió en la capital, con dos equipos buscando marcar la diferencia hasta el final del encuentro.
El equipo local, Liga de Quito, fue quien se puso arriba en el marcador a los 16´, tras un centro de Neicer Reasco, desde la derecha conectó el esférico con un potente cabezazo, José Cevallos, burlando la resistencia de Lanza.
Con la anotación en contra los Canarios, se fueron con todo a la ofensiva y Damián Díaz, gesticulador de juego amarillo, buscó en reiteradas oportunidades a Narciso Mina y Pablo Luguercio, quienes se encontraban muy marcados.
Pero la insistencia Torera, tuvo su fruto antes de que los primeros 45 minutos terminen; desde la izquierda ganó la posición Roosevelt Oyola, quien levantó un centro preciso para que Mina, de cabeza iguale las cosas.
Ya en  la segunda etapa ambos equipos buscaron irse delante en el marcador pero la excelente labor de las defensas favoreció para ambos.
Pero, tras un centro de esquina a los 57´ de Damián Manso, Diego Calderón, le ganó la marca a Campos y con la cabeza, ponía el 2-1 momentáneo.
Tres minutos más tarde el empate cayó un tiro desde la derecha de José Ayoví, le permitió a Friczon Erazo, empatar las cosas a dos.
Al final, tanto Albos, como Canarios pudieron sacarse los tres puntos pero la suerte conto con los arqueros de ambos equipos quienes despejaron los remates de los ofensivos contrarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario