Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 15 de abril de 2012

LIGA DE QUITO RATIFICA SU RECUPERACIÓN GOLEANDO A MACARÁ EN CASA BLANCA

Por la décima primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, Liga de Quito volvió a su estadio ´Casa Blanca´ después de cumplir con la sanción, el rival de turno fue Macará de Ambato, equipo que venía


Pero llegó el primer gol del partido. José Francisco Cevallos Jr. puso en ventaja a los albos tras un remate de cabeza, excelente centro de Manso para reivindicarse.

Pedro Esterilla dejó en inferioridad numérica a su equipo a los 53´ al hacerse acreedor a la segunda tarjeta amarilla. A los 58´Damian Manso colocó un pase muy preciso a Bieler que disparó cruzado dentro de las 18 yardas.

La tercera y definitiva llegó a los 74 minutos cuando Ariel Nahuelpan peleó un balón metiéndose al área, el argentino cayó y Bolaños terminó con el esférico en sus pies y con mucha tranquilidad disparó al palo contrario que defendía Mora.

Posteriormente la jugada de mayor peligro para los locales fue un remate de Ulises de la Cruz después de un rebote a raíz de un tiro de esquina. El disparo fue a estrellarse en el horizontal.

Con esta victoria Liga de Quito se ubica segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos. Mientras que Macará se mantiene en la parte baja de la clasificación con 12 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario