Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 18 de abril de 2012

CLÁSICO DEL ASTILLERO TERMINÓ EMPATADO

Con goles de Enner Valencia, para los azules y de Narciso Mina por la vía del penal para los Canarios, el Clásico del Astillero, entre Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec,  quedó igualado a uno.
Con inicio del partido, motivante por ambos equipos que no salieron a resguardar nada si no a brindar un espectáculo en el terreno de juego empezó con ataques de ambos bandos.
Siete minutos se jugaban y Mariano Mina, ponía el primer susto para los locales, luego de un centro de Pedro Quiñónez, llegó el zaguero central quien remató pero el disparo pegó en el horizontal del arco defendido por Lanza.
El partido se tornó de ida y vuelta, pero los minutos pasaban y Emelec, comenzaba a sostener la posesión del balón y ganando las rayas con un Marcos Mondaini, persistente.
Con toques preciso, los Azules, consiguieron burlar la defensa Canaria, a los 19´ en una incursión de Enner Valencia, que receptó un pase y amortiguando el esférico con su pechó la bajó sacándose la maraca de dos mando el balón a las redes, poniendo el 1-0 a favor de la visita.
Barcelona no se quedó atrás y ante su gente buscó el empate, quien gestionaba buen fútbol, era Michael Quiñónez, junto a Dimían Díaz, quienes de pelota quieta intentaron burlar el arco de Dreer.
 La acción más discutida y riesgosa del partido se efectuó en los pies de, Díaz, quien puso un pase milimétrico para Narciso Mina, que entre dos rivales tomó la bola y con una rauda salida se enfrentó a Dreer, quien lo derribó pero el central no pitó el penal.
Para los segundos 45 minutos, el Barcelona, encontró el empate, en una desconcentración defensiva del rival, José Luis Quiñónez, agarró innecesariamente dentro del área a Mina, pitándose el penal.
 Corrían 53´ y al cobro desde el punto fatídico fue el propio Mina, quien con un disparo al lado contrario de donde se lanzó Dreer (izquierda), puso las cosas 1-1.
Con la igualdad en el marcador los Amarillo, se motivaron tras su gol incesantemente atacaron el arco del Emelec, que bajó las revoluciones e intentando sostener la pelota pero no lo lograba.
 Al final las cosas quedarían igualadas a uno dos rivales eternos, donde Barcelona sumó 17 puntos en el debut de su entrenador Gustavo Costas.
Por otra parte Emelec, sumó 18 unidades y en la próxima fecha se enfrentará al Club Deportivo El Nacional, en el Olímpico Atahualpa.

0 comentarios:

Publicar un comentario