Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 9 de abril de 2012

LUIS ZUBELDÍA PRESENTA RENUNCIA A DT DE BARCELONA

El estratega argentino Luis Zubeldía presentó hace pocos minutos su renuncia a la dirección técnica de Barcelona, debido a que "se rompió el respeto con el presidente de la institución".
Zubeldía dio una rueda de prensa en la que comunicó de manera oficial su decisión de dar un paso al costado "en beneficio de la institución", debido a la "falta de respeto entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores".
El entrenador inició la rueda de prensa comentando que después del empate contra Liga de Quito recibieron en el camerino al presidente de Barcelona, Antonio Noboa, quien reclamó de manera fuerte a los jugadores y cuerpo técnico por el resultado.
"No quise intervenir en ese momento, pero sentí que era mi deber hacerlo y empezamos una fuerte discusión, creo que se perdió el respeto entre la dirigencia y el cuerpo técnico, por lo que decido dar un paso al costado, en beneficio de la institución", dijo el entrenador.
Zubeldía no aceptó preguntas de los periodistas asistentes a la rueda de prensa y luego de dar a conocer su decisión se retiró de la Sala de Prensa del estadio Monumental.
El entrenador llegó a inicios de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2011, llegando al segundo lugar en esa fase y ahora deja el plantel cuando se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a dos puntos del líder Independiente José Terán y con un partido menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario