Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 24 de abril de 2012

NOVEDADES DEL BARCELONA


El Barcelona Sporting Club, entrenó esta mañana bajo las ordenes de su entrenador Gustavo Costas y presentó algunas novedades.
Con casi todo el plantel listo Costas, realizó la práctica matutina del equipo amarillo con total normalidad.
El entrenamiento se realizó en las canchas alternas del Estadio Monumental, el plantel primero realizó trabajos físicos y luego los jugadores que estuvieron como suplentes junto a los que no estuvieron convocados ante el Deportivo Quito el pasado domingo,  hicieron fútbol en espacio reducido.
Además presentó algunas novedades, como la del portero Máximo Banguera, quien se entrenó normalmente con el resto de sus compañeros, José Ayoví, tuvo sesión de terapia médica en su zona afectada (aductor derecho).
El delantero argentino Pablo Lugüercio: hizo un trabajo diferenciado al del resto de sus compañeros, el defensa Frickson Erazo, tuvo sesión de terapia médica en su zona afectada (traumatismo en su rodilla izquierda) y Holger Matamoros, se entrenó normalmente con el resto de sus compañeros.
Por otra parte Matías Oyola, realizó una sesión de terapia médica en su zona afectada (rodilla derecha) para el entrenamiento de mañana está planificado para las 8:00am en el Estadio Monumental, con acceso a la prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario