Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 25 de abril de 2012

EMELEC GOLEÓ 5-0 A EL NACIONAL EN EL CAPWELL




Emelec no tuvo problemas para golear 5-0 a El Nacional, en encuentro que estaba pendiente de la undécima fecha del torneo, el mismo que se jugó la noche de este miércoles en el estadio Capwell.
La primera conquista de este encuentro llegó a los 12 minutos de la primera parte, a través de John Narváez (en contra), en su intento de despejar el balón, luego de un centro proyectado por Fernando Gaibor desde la derecha.
El delantero argentino Luciano Figueroa aumentó la cuenta para Emelec a los 30 minutos, al aprovechar un centro de Enner Valencia por la derecha y definir dentro del área, superando al meta Bonnard García.
Antes de que finalice el primer tiempo, a los 39 minutos, llegó el 3-0 para los millonarios, teniendo como protagonista al zaguero militar Javier Chila, quien anotó en su propia puerta, venciando a García.
A los 74 minutos se produjo una falta penal de Bonnard García sobre Marcos Mondaini, el árbitro del encuentro le mostró la tarjeta roja al guardameta militar y ya sin cambios el delantero Edison Preciado se puso el buzo de portero. El 4-0 fue de Mondaini.
Faltaba una quinta conquista, la misma que llegó a los 91 minutos, a través del delantero ecuatoriano Marlon De Jesús, quien aprovechó un centro desde la derecha para rematar a placer y colocar el 5-0 final.
Con este resultado, El Nacional suma 21 puntos y sube al tercer lugar de la tabla de posiciones por debajo de Independiente que cuenta con 24 y de Liga de Quito con 22. El Nacional se quedó con 15 unidades en el séptimo lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario