Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 8 de abril de 2012

UNA VICTORIA DE INDEPENDIENTE JT SOBRE EMELEC QUE LOS PONE EN LA PUNTA

El Independiente José Terán, consiguió vencer 2-1 al hasta ese entonces el puntero Emelec, y quedarse con lo más alto de la tabla del torneo ecuatoriano de fútbol.
Con anotaciones de Armando Solís y Daniel Samaniego, los del Valle, vencieron a los eléctricos que con un hombre menos de los 39´ encontraron en Fernando Gaibor el descuento.
El reloj, marcaba los 12´ minutos de juego y en un pase a profundidad que le cedieron a Solís, abrió el marcador tras la desesperada salida de Dreer y la marcad de dos zagueros azules.
Las cosas no se quedarían así porque el Independiente, propuso su ritmo de juego y le funcionó, con un casi gol que no pudo embocar Vinicio Angulo.
Emelec, se complicó justo cuando comenzaba agarrar la posesión del esférico, porque Gabriel Achilier, tuvo un gesto grosero al hacerle una agresión a Balbuena, que le costó la roja a los 39´.
Con un hombre más en cancha los dirigidos por Carlos Sevilla, le pusieron la cereza al pastel, Vinicio Angulo, se infiltró en el área y de atrás José Luis Quiñónez, lo derribó, sin dudar dos veces el árbitro dijo penal.
Quien fue al cobro, del lanzamiento fatídico fue Daniel Samaniego, que esperó a que Dreer , se incline algún lado para cambiarle la trayectoria al palo derecho en relación al portero.
Para el segundo tiempo, Marcelo Fleitas, realizó variantes, con el ingreso de tres jugadores fresco, Emelec, dominó el segundo tiempo.
Cincuenta minutos, corrían y Librado Azcona, hizo una falta técnica que le costó el libre indirecto, con dos toques, uno de Polo Wila, cortito se la puso a Fernando Gaibor, quien mando el esférico al ángulo del portero.
El marcador no se movería, con el 2-1 definido el Independiente es puntero, esperando el resultado del partido entre el Barcelona vs. Liga de Quito.

0 comentarios:

Publicar un comentario