Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 29 de abril de 2012

DEP. CUENCA SE ALZÓ CON LA VICTORIA Y COMPLICÓ MÁS AL `BI-TRI´


VIDEO DE GOLES

Deportivo Cuenca derrotó con un único gol, de Caicedo, a un alicaído Club Deportivo El Nacional, en un juego válido por la jornada 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El batallón de Vizuete aún no encuentra la fórmula para levantar cabeza.

Al minuto 38´ un fuerte cabezazo de Gregory González puso los pelos de punta en la meta resguardada por Danny Cabeza. El público morlaco se comenzó a impacientar por el pobre espectáculo que exhibieron tanto Colorados como Militares.

Al minuto 65´, llegó la diana de Geovanny Caicedo, luego de un cobro de tiro de esquina, `Cuchara Mama´ con un enérgico golpe de testa impidió la reacción de Danny Cabezas, quien nada pudo hacer para que la pelota infle las redes. En lo que restó del cotejo, El Nacional intentó por todos los medios de igualar, pero la suerte estaba dicha y el grupo de Vizuete volvió a sucumbir.
En los instantes finales, el cancerbero Marcelo Ojeda mostró grandes reacciones para asfixiar la arremetida capitalina. En la siguiente fecha, Cuenca tendrá que recibir a Técnico Universitario, por su parte el `Bi-Tri´ se medirá a Liga de Quito.

0 comentarios:

Publicar un comentario