Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 28 de abril de 2012

INDEPENDIENTE NO LO DEJÓ CELEBRAR POR COMPLETO A EMELEC




El Independiente del Valle, no le permitió celebrar con victoria al Club Sport Emelec, que cumplió 83 años de vida y se llevó un empate a uno que lo mantiene en la punta del torneo.


Transcurrías 13 fechas del torneo local, el Independiente, sigue siendo el líder de la tabla luego de empatar con el cumpleañero Emelec.

Muy temprano en el partido la visita se puso arriba en el marcador a 6 minutos del partido, con la anotación de Vinicio Angulo, que aprovechó el mal rechazo de la zaga azul, para silenciar la fiesta del Capwell, en su aniversario.

Los eléctricos, quienes salieron con equipo completo no querían que su gente se valla con una mala imagen y posteriormente buscaron el gol del empate, que les de tranquilidad.

Es así que el conjunto que dirige Marcelo Fleitas, se volcó al ataque incesantemente con jugadas de Enner Valencia, quien se pasó de revulsiones disparando erróneamente sus tiros.

Otro que intentó igualar fue Fernando Gaibor, en conjunto con sus compañeros de ofensiva pero poco o nada la defensa del equipo rival era impenetrable.

Para la segunda etapa el cumpleañero, encontró el empate, cuando el reloj marcó 55´, Marcos Mondaini, sacó un disparo fuerte el cual se desvió en un rival y desde atrás apareció Marlon de Jesús, para poner la paridad.

Los minutos siguientes se vivió un partido emotivo, con un conjunto millonario buscando ganar no solo para festejar en sus 83 años si no para conseguir la punta del campeonato, que al final del partido le fue esquivo por el empate.

Con este empate el Independiente, sigue siendo el líder del torneo, con 25 unidades, por otra parte los guayaquileños son terceros con 22.

0 comentarios:

Publicar un comentario