Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 6 de abril de 2012

CON CAICEDO ENCENDIDO EL NACIONAL LE DIO LA VUELTA AL MARCADOR

Con un Marcos Caicedo, encendido El Nacional le dio la vuelta al maracador y venció por marcador de 2-1 al Deportivo Quito, en partido aplazado de la octava fecha del torneo ecuatoriano.
 
Temprano en el partido Javier Chila, derribó a Juan Paredes, dentro del área, que significó el penal, que a los 15´ se convirtió en gol de Maximiliano Bevacqua, poniendo arriba a los Chullas.
 
Tras ir abajo en el marcador apareció la figura de Caicedo, que a los 33´, por la derecha se llevó la marca de Isaac Mina, y casi saliendo su cuerpo punteó el pase hacia atrás para que llegue José Madrid y ponga el empate en el cotejo.
 
Motivado por el empate, EL Nacional, se fue con todo al ataque, solo siete minutos después, desde atrás le cedieron un pase a Marquitos Caicedo, que receptó el esférico, salió Adrian Bone, y burló su marca y terminó la jugada con un zurdazo de izquierda a derecha que se convirtió en el 2-1.
 
Para la segunda etapa, fue difícil para el equipo Militar, sostener los ataques que propuso el Quito, que presionó hasta el final pero no logró encontrar por lo menos el empate.
 
Jugadas de Martínez, Escalada, que había ingresado no pudieron burlar el pórtico que defendió Bonard Garcia, que al final festejó el 2-1 victoria de su equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario