Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 11 de noviembre de 2012

BARCELONA CADA VEZ MAS CERCA DEL TITULO (VIDEO)



GOL


En el primer tiempo se vio a dos bandos muy bien dispuestos, BSC llegaba con remates suaves de Díaz y la `U´ con atropellos de Ariel Nahuelpan que quedó debiendo por algunas acciones que pudo definirlas mejor. 

Era un accionar friccionado  y el  `Torero´ comenzó a tener mejores oportunidades que su antagonista, una de ellas en una viveza de Narciso Mina que por poco vulnera la resistencia de `Dida´, pero no pasó a mayores. 

La instancia de arranque fenecía y fue ahí cuando se puso adelante el `Canario´ gracias a una excelente combinación de Díaz, De la Torre y Ayoví, este último guerrero  infló las redes ligadas. Esto al 45´, precisamente. 

Para la segunda instancia, se siguió viendo un juego interesante. La `Mitad más uno´ tuvo iniciativas para embocar su segunda diana en chances para el `Bello´ Mina y el mismo José Ayoví, quien más tarde fue remplazado por Matamoros, al 70´ concretamente. 

En torno a los 78´ probaron Bieler y José Cevallos en el `Rey de Copas´, pero sus remates no inquietaron al  pórtico amarillo, a pesar de que pudieron hacerlo mejor. Al final, el cuadro canario derrotó  a un club que siempre le ha sido complicado cuando ha estado cerca de lograr sus intereses. Con muchas emociones, se cerró la cita. 

En la siguiente jornada, la 19, Barcelona deberá recibir a Sociedad Deportivo Quito, por su parte la `Bordadora´ deberá visitar a Independiente del Valle que ha comenzado a levantar y llega envalentonado tras su victoria sobre Emelec.

0 comentarios:

Publicar un comentario