Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 4 de noviembre de 2012

T. UNIVERSITARIO SACO UN VALIOSO EMPATE


De inicio en la primera mitad eran los albos los que tenían mayor ímpetu pero la visita jugaba mejor y llegaba en algunas ocasiones al arco custodiado por Alexander Domínguez que estuvo en un buen día.

Sin embargo fueron los locales los que se adelantaron en el marcador, al minuto 14’ Ángel Cheme rescató un balón, desbordó, metió un buen centro y Ariel Nahuelpan aprovechando la mala salida de Blázquez puso la primera.

En adelante el choque estuvo equilibrado pero seguía siendo el ‘rodillo’ el más peligroso, así al 35´ Álex Colón sacó un pase largo que Obando lo receptó, sacó el centro y la ‘flecha’ Arraya de izquierda empató el encuentro.

Al final del primer tiempo reinó la igualdad y con el 1 x 1 se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo Liga salió con la idea de llevarse como sea los 3 puntos de este encuentro mientras que Técnico hacía un juego inteligente pensando en seguir sumando en la acumulada y salir de la zona de descenso.

Pero cuando el cronómetro marcaba 72 minutos de juego, llegó el gol de la victoria alba, fue Neicer Reasco el que marcó la segunda y la que a la postre parecía significaba la victoria del ‘Rey de Copas’ ecuatoriano.

El empate final lo anotó William Cevallos al minuto 83, dejando a la visita muy bien en sus intereses de final de temporada.

Al final el 2 x 2 reinó en el score.

Con este resultado Liga hace 26 puntos en la tabla de la etapa mientras que en la acumulada se queda con 62 unidades. Técnico hace 27 puntos y sigue en primera posición de la etapa y en la acumulada 45 puntos pero sigue complicado en el descenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario