Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 25 de noviembre de 2012

EMELEC MANTIENE OPCIONES DE LLEGAR A LA FINAL


Emelec y Técnico Universitario jugaron un partido importante para sus aspiraciones, los dirigidos por Gustavo Quinteros buscaban una victoria para mantener las opciones de llegar a la final, mientras que el ‘rodillo’ iba por los tres puntos que le permitieran alejarse del descenso.
 
El compromiso arrancó con la iniciativa de los visitantes, el equipo ambateño dominó el esférico en los primeros minutos llegaron al arco rival, pero sus jugadas no causaron mayor peligro.
 
Mientras que Emelec fue efectivo, aprovechó las opciones de gol que generó para hacer daño. Una clara posibilidad la tuvo Marlon De Jesús quien no pudo anticiparse a Blásquez.
 
El arquero de Técnico Universitario fue la gran figura, en varias ocasiones salvó al ‘rodillo’. A los 27 minutos Arana salvó su arco de una gran llegada de los ambateños.
 
En los adicionales del primer tiempo, Técnico Universitario se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Cevallos por una fuerte falta sobre Pedro Quiñónez. Con el score 0-0 los equipos se fueron al descanso. 
 
Emelec en el segundo tiempo buscó el gol de la victoria que le permita mantenerse en la lucha por llegar a la final, a los 62,  Emelec estuvo a punto de marcar pero los visitaron sobre la raya salvaron su arco.
 
Minutos más tarde De Jesús marcó el tanto que significó la victoria, tras una falla de la defensa del Técnico Universitario. Enner Valencia marcó el segundo gol de los locales, el descuento de la visita lo marcó Arraya a los 88.

0 comentarios:

Publicar un comentario