Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 3 de noviembre de 2012

CON UN GOL SOLITARIO DE GUERRERO INDEPENDIENTE GANO



El cotejo que abrió al fecha 17 de la segunda etapa tuvo como protagonistas a Macará e Independiente del Valle, el cuadro dirigido por Pablo Repetto sumó de a tres y asciende en la tabla de la etapa.

La ciudad de Ambato fue testigo del compromiso entre Macará e Independiente del Valle, el cotejo arrancó a buen ritmo, los dos equipos buscaban imponer su ritmo de juego.

Poco a poco Macará empezó a dominar el esférico, el equipo dirigido por Fabián Bustos llegaba con peligro al arco defendido por Librado Azcona. El primer aviso de los locales se dio a los 11 minutos, cuando un remate de Domingo Martínez fue controlado por el arquero del equipo visitante.

El rendimiento de Independiente del Valle fue mejorando, a los 23 Daniel Samaniego intentó un sombrerito, pero Mora estuvo atento y salvó su portería.

Los minutos finales del primer tiempo fueron dominados por los visitantes, cuando el reloj señalaba 40’ de juego Fernando Guerrero tras un saque preciso de Azcona y un error de Mora puso las cosas 0-1.

Macará saltó al campo de juego con la idea de emparejar el marcador, pero no logró su objetivo. Por otro lado Independiente del Valle fue más preciso al momento de atacar, Daniel Angulo desperdició una gran oportunidad de incrementar el marcador, pero una vez más Mora salvó su arco.

0 comentarios:

Publicar un comentario