Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 18 de noviembre de 2012

OLMEDO DESCENDIDO A LA B



A los 3’ de que inició el partido, Deportivo Cuenca marcó la primera anotación tras una falla defensiva del Olmedo, Chalá asistió con un pase de la muerte a Vázquez, quien puso el balón en el fondo de las redes, 0 a 1, la ventaja para la visita.

Olmedo dominó el esférico y tuvo posibilidades claras, a los 8’ un fortísimo remate de Romario Caicedo fue interceptado por Ojeda que la mandó a un tiro de esquina, resultado de esto, a los 9’ Souza con la cabeza golpeó el balón que dio en el horizontal.

Los “morlacos”, jugaron más  al contragolpe en el transcurso del primer tiempo, aprovechando el nerviosismo del “Ciclón de los Andes”, que no pudo ser preciso en las últimas instancias del terreno de juego.

Con esta ventaja cuencana, se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Deportivo Cuenca saltó al campo de juego con más fortaleza que los locales, esto fue determinante para la segunda anotación de Omar Andrade, que con un remate de media distancia amplió el marcador 0 a 2.

El “ciclón”, sin bajar los brazos para salir del descenso, intentó en varias oportunidades, Souza estuvo cerca de convertir a los 62’’, salió a penas desviado por el horizontal.

0 comentarios:

Publicar un comentario