Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 14 de noviembre de 2012

BARCELONA SIGUE EN LA CIMA


El partido entre los dos equipos arrancó a buen ritmo, pero poco a poco los locales fueron tomando la iniciativa. Un inspirado José Ayoví generaba peligro en el área ‘criolla’. Precisamente Ayoví fue quien dio el primer aviso, cuando ingresó con peligro al área defendida por Danny Cabezas.

Una de las llegadas más peligrosas la tuvo Narciso Mina, el goleador de Barcelona sacó un buen remate, pero John Narváez despejó el peligro. Todo esto pasó a los 14 minutos.

Un minuto más tarde (15), José Ayoví entregó una magistral asistencia a Mina, quien esta vez no perdonó y decretó el 1-0.

A pesar de ir abajo en el marcador, El Nacional se volcó al ataque un cabezazo de Zura estuvo a punto de decretar la paridad. Sin embargo los ‘canarios’ aprovecharon los espacios que dejaban los visitantes en el campo de juego para hacer daño.

José Amaya, uno de los refuerzos foráneos del equipo anotó el segundo tanto de Barcelona tras pase de Mina. Con la victoria parcial de los locales, los equipos se fueron al descanso.

Ni bien iniciada la etapa de complemento, El Nacional encontró el descuento. Darío Bone marcó un verdadero golazo, cuando tras un tiro libre bien ejecutado al 46 puso las cosas 2-1.

Este tanto aumentó la confianza de los ‘militares’, el equipo se volcó al ataque y en ciertos parajes del partido complicó. Los dirigidos por Narváez se quedaron con 10 hombres tras la expulsión por roja directa de Ricardo López al 65.

Narciso Mina nuevamente marcó al 81, el partido concluyó con el marcador 3-1. Barcelona terminó jugando con 10 hombres tras la expulsión de Gruezo.

0 comentarios:

Publicar un comentario