Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 18 de noviembre de 2012

GOLEADA DE MANTA SOBRE T. UNIVERSITARIO



Durante el primer tiempo, el `Atunero´ supo evidenciar su superioridad y sentenció la partida y es que Christian Márquez  se convirtió en la figura de la tarde con sus dianas de todas las facturas. El `Rodillo´ se vio desdibujado en todas sus líneas. 

Al 8´ Márquez abrió la ruta de la victoria para el `Celeste´ con un gran tanto imposible para el argentino Blázquez. En un intento de reacción, el `Guaytambo´ dejó descuidada su línea defensiva y eso ocasionó que vuelva a caer, esta vez el oportunista Miguel Parrales al 18´.

Corrían los 30´ cuando se decretó la pena máxima en favor del anfitrión, Márquez  puso la responsabilidad en sus botines y con un remate duro a la derecha volvió a derrotar al cancerbero ambateño. 

Para el segundo tiempo, el partido bajó en intensidad, no obstante, el elenco atunero supo sentenciar la justa. Cabe recordar que este era un cotejo de vital importancia para los dos batallones. Con este éxito, MFC se comienza a alejar del descenso, es más con este resultado hay gran probabilidad de permanencia del cuadro celeste. 

Cuando la pelota quiere, quiere y más aún cuando de por medio hay un jugador con olfato goleador, una vez más, el `Loco´ Márquez introdujo el cuero en el pórtico albirrojo, con una gran definición de por medio al 50´, excelente. Así feneció el cotejo, con alegría local y la angustia serrana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario