Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 18 de noviembre de 2012

BARCELONA CERCA DEL TITULO



El partido arrancó a buen ritmo, con dos equipos buscando el arco rival. En los primeros minutos los dirigidos por Rubén Darío Insúa dominaron el esférico. Luis Congo y Luis Fernando Saritama fueron los más peligrosos.

Los locales crearon algunas situaciones gol, pero cuando el reloj señalaba 12 minutos de juego cuando llegó el primer tanto a favor de la visita.

Michael Arroyo, quien tras superar una lesión reapareció en la alineación titular, envió un centro preciso que fue aprovechado por Narciso Mina, el goleador del torneo de cabeza puso el 0-1 que desató la algarabía de la hinchada ‘torera’.

El tanto afectó considerablemente el rendimiento de Deportivo Quito, mientras que motivó a Barcelona, equipo que empezó a armar mejor su juego.

En la recta final de los primeros 45 minutos, Michael Arroyo se perdió el segundo gol. La primera etapa del cotejo finalizó con la victoria de los visitantes 0-1. 

Deportivo Quito en el segundo tiempo saltó al campo de juego con todo, los cambios que realizó Rubén Darío Insúa buscaron darle mayor movilidad al equipo.  A los 53 minutos, Santiago Morales estuvo cerca de marcar el empate pero su remate se fue apenas desviado.

Los minutos restantes, Deportivo Quito buscó decretar el 1-1 pero no lograron concretar las opciones que crearon.  La ‘AKD’ terminó jugando con 9 hombres tras la expulsión de Juan Carlos Paredes por doble cartulina amarilla y de Santiago Morales.

En los minutos finales, Michael Arroyo marcó el 0-2 final además fue expulsado por doble amarilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario