Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 10 de noviembre de 2012

SOLER NO ACEPTA NADA CON EL NACIONAL



Luis Soler, uno de los candidatos para sustituir a Sixto Vizuete en el banquillo de El Nacional dio a conocer mediante la red social Twitter que al no poder llevar a sus colaboradores al equipo, no aceptó la propuesta del club.

Este viernes El Nacional sostuvo una larga reunión con Luis Soler, estratega que intersaba al club para ocupar el lugar dejado por Vizuete.

El estratega argentino este sábado mediante la red social Twitter, anuncio que no aceptó la propuesta del cuadro de los ‘puros criollos’.

Esto es lo que escribió Soler en su cuenta de Twitter:

“Al no poder llevar al Nacional a mi grupo de trabajo por distintas circunstancias, totalmente ajenas al club, decidí no aceptar la propuesta. Quiero agradecer profundamente a todos los dirigentes del Nacional el trato profesional y afectuoso q me brindaron en el día de ayer. Quiero aclarar que el Proyecto Deportivo me gusto y que en el aspecto económico estaba casi todo arreglado, no así el tema de mis asistentes”

0 comentarios:

Publicar un comentario