Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 7 de noviembre de 2012

BARCELONA NO PUDO CON LIGA DE LOJA


Durante el primer tiempo, se vislumbró un cotejo interesante con llegadas de lado y lado, los dos elencos luchaban por sus conveniencias y el resultado de este trámite fue la paridad. A pesar de ponerse al frente, el `Ídolo´ no supo administrar bien el esférico. 

Al `Torero´ le sonrió la fortuna cuando en una pelota que parecía perdida, Hólger Matamoros  no perdió la esperanza y luego de superar a un adversario, probó; no se sabe si al arco o en busca de un colega, lo cierto es que el esférico se incrustó en el pórtico azucena y se abrió el score al 37´, la alegría no duró mucho. 

Al 40´ se pitó una falta dentro del área amarilla, el goleador de la `U´ lojana, Fabio Renato tomó la pelota y la puso en el manchón penal, con mucha calidad el carioca supo doblegar la resistencia de Banguera y silenció el Monumental. Con un peligroso remate de Miguel Ibarra, feneció la justa de apertura. 

En la recta final, se presenció un juego de poder a poder con dos batallones que estaban dispuestos a todo, lo cierto es que brindaron un gran espectáculo. José Ayoví corría y ganaba la línea de fondo, pero sus aportes no eran bien capitalizados. Sin discusión, gran actuación del cancerbero Palacios.

Barcelona  se desesperó y comenzó a llegar como sea, probó y probó y se halló con un Guillermo Palacios que ha respondido en beneficio de la `Garra´, al 68´ un fulminante remate de José Amaya fue ahogado en sus guantes.  Al final, la repartición de puntos fue sellada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario