Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 4 de noviembre de 2012

EMPATE ENTRE OLMEDO Y NACIONAL



Los primeros minutos del cotejo fueron de mero reconocimiento, Olmedo y El Nacional buscaron dominar el esférico y llegar con peligro al arco rival.

A los 5’ los dirigidos por Roque Alfaro dieron el primer aviso, Garavano llegó pero su remate no registró mayor peligro. Dos minutos más tarde (7) tras centro de Madrid, Zura cabeceó pero el balón se quedó en las manos de Sánchez.

Gonzalo Garavano era el hombre más peligroso en el ‘ciclón’, tuvo una nueva oportunidad de marcar pero Cabezas estuvo preciso y despejó el peligro.

Por doble amarilla, Xavier Chila, defensa del equipo de los ‘puros criollos’ salió expulsado por doble cartulina amarilla cuando el reloj señalaba 31’de juego.

Olmedo también perdió un hombre, Garavano vio la roja directa al igual que John Narváez de El Nacional. El primer tiempo se terminó con el marcador 0-0 y con tres expulsiones.

El partido en el segundo tiempo no varió, a pesar de tener un hombre más en cancha los riobambeños no supieron aprovechar su ventaja, los 90 minutos de juego terminó a ceros en el marcador.

0 comentarios:

Publicar un comentario