Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 4 de noviembre de 2012

GOLEADA EN EL CLASICO (VIDEO)



GOLES


En el primer tiempo, se vio a un `Ídolo´ que fue de menos a más del pie de `Gambetita´ Arroyo que era muy peligroso en cada una de sus incursiones. Otra de las figuras del anfitrión en esta instancia fue Máximo Banguera quien supo apagar el incendio provocado por Pedrito Quiñónez y Enner Valencia, en algunas oportunidades. 

El `Bombillo´ llegaba, pero no era nada preciso, esto permitió una evolución del combinado Amarillo que estaba dispuesto a concretar todas las chances que se le presentaron, gran primer periodo y grandes ejecuciones. 

Los último diez minutos del tramo inicial fueron suficientes para que la `Mitad más uno´ vulnere en dos ocasiones al portero Arana.  Al 38´ Díaz  trazó la diferencia tras una extraordinaria corrida de Arroyo (1-0), excelente, y luego cuando ya fenecía esta justa, de puro `Bello´, el ariete del certamen amplió la diferencia (2-0), bien por Mina al 45´.  

Para  el segundo tiempo, Barcelona no bajó su intensidad  y prácticamente humilló a Emelec que ya sin dos hombres por expulsión (Mondaini al 19´ y Nassuti al 65´) vio como caía su arco una y otra vez. Grandes dianas concretadas, poca labor de Máximo en la culminación. 

Al 47´ Narciso volvió  provocar la alegría en el estadio más grande del país cuando fue más rápido que Nassuti y puso el cuero en el fondo del pórtico eléctrico (3-0), pero las cosas no culminaron ahí puesto que llegó un penal bien ejecutado por parte de Arroyo, en primera instancia se aproximó Banguera, sin embargo,  todo quedó a disposición de Michael; gol al  59´ (4-0). 

Al 62´ se produjo una verdadera joya con una gran cantidad de pases que se concretó en un zapatazo del `Mágico´ Díaz, otra vez Arana derrotado (5-0). Con esto el `Torero´ con pie firme y bien encaminado en su objetivo. Huele a campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario