Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 2 de noviembre de 2012

¿ENNER VALENCIA AL MALAGA?



El mercado invernal en Europa se acerca y los equipos empiezan a elegir a los jugadores que reforzarán sus plantillas en los últimos 6 meses de temporada. Así el caso del Málaga que habría empezado los diálogos con el tricolor Enner Valencia.

Así lo informó el prestigioso portal español Marca, tras una investigación de su Radio, al parecer el propio Pelegrini conversó con el jugador:

Así destaca la información el sitio:

La sensación de la actual Liga de Campeones el Málaga, piensa en garantías para reforzar la plantilla por su inminente paso a la siguiente etapa.

Ahora en una mejor situación financiera, después de carios problemas que tuvieron antes del inicio de Liga (que se vieron forzados a la venta de Cazorla al Arsenal), el Málaga buscará fichajes en el mercado invernal para los siguientes 6 meses.

Hoy en Radio Marca contactamos al Valencia no del Manchester United y que pudo ser del Madrid en alguna oportunidad, si no a su pariente cercano Enner que juega en Emelec de Ecuador.

Por cuestión de que está por jugar el “Clásico del Astillero” nos pidió no hablar, pero si admitió por medio de un amigo haber tenido contactos con el entrenador malagueño Manuel Pelegrini.

0 comentarios:

Publicar un comentario