Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 7 de noviembre de 2012

EMELEC GANO DE VISITA



Manta arrancó el partido a mil por hora, proponían y dominaban el esférico en los primeros minutos. Como de costumbre Francisco Rojas y Carlos Garcés eran los más peligrosos. A los 10 minutos se registró el primer aviso de los locales, Carlos Garcés por poco marca. Christian Arana cuando fue exigido respondió de buena manera.

Los ‘atuneros’ eran más efectivos al momento de atacar, aprovechaban los escasos errores que cometía la defensa de Emelec para hacer daño. Alan Sánchez con el cobro de un tiro libre al 35, su disparo fue potente pero Arana desvió el balón al tiro de esquina.

En la recta final del primer tiempo, los dirigidos por Gustavo Quinteros marcaron, pero su tanto fue anulado por una supuesta posición adelantada. Giménez fue quien concretó, con el marcador en ceros los equipos se fueron al descanso.

Contrario a lo que sucedió en el primer tiempo, Emelec le tomó el pulso al partido eran muy ofensivos. Ni bien iniciada la etapa, Marlon De Jesús desperdició una clara opción de gol. El delantero de los ‘azules’ se reivindicó y a los 53 marcó, este tanto desató la algarabía de los hinchas de Emelec que se dieron cita en el Jocay.

Manta terminó jugando con 10 hombres tras la expulsión por doble amarilla de Andrés Justicia al 76. 

Enner Valencia, tres minutos después de que se registre la expulsión de Justicia marcó el 0-2 final.

0 comentarios:

Publicar un comentario