Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 29 de mayo de 2012

ALUSTIZA SE QUIERE QUEDAR


El máximo goleador de Sociedad Deportivo Quito aclaró su situación contractual con Sociedad Deportivo Quito, equipo en el que espera continuar, por lo menos hasta diciembre de 2012. Matías Alustiza aclaró que los Chullas ya no tienen opción de compra.
Después de que Nelson Acosa fuese presentado ayer (lunes) como el nuevo timonel de la Academia Capitalina, Matías Alustiza accedió a los requerimientos de la prensa presente en Carcelén, para detallar cómo se encuentran las negociaciones para definir su continuidad en la escuadra de la Plaza del Teatro.

“El presidente (Fernando Mantilla) dijo que yo ya tenía todo arreglado hasta diciembre, pero mi contrato (a préstamo con SDQ) termina el 30 de junio. Estuve cuatro días (desde el jueves pasado) disfrutando con mi familia y con mi hijo, no he hablado con nadie de Deportivo Quito”, afirmó el Chavo, antes de revelar que la dirigencia azulgrana ya no cuenta con la opción de compra.

“Ojalá que lleguemos a un acuerdo y que pueda seguir en Deportivo Quito, porque estoy muy bien acá. La opción de compra era hasta el dos de mayo y ahora ojalá que puedan llegar a un arreglo para que pueda continuar en el club. Mi familia está muy bien acá, me han tratado muy bien, pero ya les digo, mi contrato termina el 30 de junio”, continuó.

Sobre los rumores en México que lo vinculan a importantes clubes aztecas, Alustiza señaló que algo le comentó su agente, pero que de momento no hay nada concreto. “Tengo la oportunidad de que el pase es mío y lo puedo decidir yo con mi representante. Mi representante me comunicó lo de México, pero todavía no hay ningún papel, no hay nada oficial”, culminó.

0 comentarios:

Publicar un comentario