Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 15 de mayo de 2012

HOY JUEGAN D. QUITO - NACIONAL


Este martes desde las 19h00 locales, Sociedad Deportivo Quito será local frente al Club Deportivo El Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa, en partido correspondiente a la décimo quinta fecha.
En el lado de La Plaza del Teatro, el descalabro copero acabó con el despido de su entrenador, Carlos Ischia, por decisión de la dirigencia. Juan Carlos Garay será quien asuma temporalmente las riendas del plantel; que tiene en duda a Juan Carlos Paredes.

La posible formación del Deportivo Quito sería: Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Giovanny Espinoza, Luis Checa e Isaac Mina; Alex Bolaños, Freddy Olivo, Luis Saritama y Edder Vaca (Juan Carlos Paredes); Fidel Martínez y Matías Alustiza.

En Los Puros Criollos parece que hay algo más de tranquilidad, aunque no menos urgencia por sumar tres puntos en la era de un Sixto Vizuete que por ahora no ha producido los frutos esperados por su dirigencia. Marwin Pita y Bonard García siguen siendo bajas.

Estos serían los once elegidos por El Nacional: Danny Cabezas; José Madrid, Jhon Narváez, Javier Chila y Johan Gómez; Flavio Caicedo, Dennis Quiñónez y Hugo Vélez; Edison Preciado, Edmundo Zura y Luis Batioja.

Los valores establecidos por la dirigencia del elenco Chulla para este compromiso son:

General: 5 dólares
Tribuna: $10
Palcos: $20.

0 comentarios:

Publicar un comentario