Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 18 de mayo de 2012

VARIANTES EN EL D. QUITO


Sociedad Deportivo Quito tendrá una durísima parada este domingo en la ciudad de Loja, cuando en medio del interinazgo de Juan Carlos Garay, se midan con uno de los punteros del Campeonato Ecuatoriano.
El director técnico ecuatoriano, Juan Carlos Garay, tendrá su segundo partido al frente del equipo en la presente temporada, este domingo cuando desde las 15h00 visite a Liga de Loja en el Estadio Reina de El Cisne.

Freddy Olvido y Alex Bolaños, por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas, son bajas en el elenco azulgrana. Ambos, titulares estelares en labores de contención, serán las bajas más significativas dentro del equipo.

Respecto a Juan Carlos Paredes, el extremo derecho ecuatoriano está ya en condiciones de actuar, una vez que se recuperó de una molestia en su rodilla. Sin embargo, Garay no ha confirmado su presencia desde el vamos.

Santiago “El Pepo” Morales sería el hombre encargado de llenar el hueco que se abrió en la zona de medio campo, con la finalidad de no sacrificar a Luis Fernando Saritama con labores de marca.

Este sería el equipo titular del Deportivo Quito: Adrián Bone; Pedro Velasco, Giovanny Espinoza, Luis Checa e Isaac Mina; Alex Bolaños, Santiago Morales, Luis Saritama y Fidel Martínez; Maximiliano Bevacqua y Matías Alustiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario