Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 15 de mayo de 2012

NACIONAL "PAGO LOS PLATOS ROTOS"



GOLES


Con goles de Matías Alustiza (33', 45') y Maximiliano Bevacqua (80') Deportivo Quito goleó a El Nacional este martes por 3-0 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deportivo Quito comenzó a manejar mejor el balón y llegar con mayor peligro hasta el área de Danny Cabezas, realizando tres lanzamientos de esquina. El arquero Cabezas se erigió como figura al detener el balón evitando la caída de su arco. Sin embargo, al minuto 33 Matías Alustiza recibió el balón impulsado por Fidel Martínez y en gran jugada personal colocó el primer gol del partido.

En el contragolpe, Fidel Martínez nuevamente habilitó a Matías Alustiza que fue derribado por el arquero Cabezas y el juez central dictaminó lanzamiento penal.  Alustiza fue el encargado de cobrar el penal y colocar el segundo gol a favor del Deportivo Quito. Para el segundo tiempo, Deportivo Quito se quedó con diez jugadores en el campo de juego, porque Freddy Olivo fue amonestado con cartulina roja al miuto 63 por una fuerte infracción sobre Darío Bone. Al minuto 80, Maximiliano Bevacqua recibió el balón desde la derecha y con sutil toque colocó el tercer gol a favor del Deportivo Quito. El encuentro fue dirigido por el central Roddy Zambrano, asistido por Douglas Bustamante y Angel Toasa. El cuarto árbitro, Néstor Salazar mientras que el asesor arbitral fue Roberto Tapia y el comisario Tito Mendoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario