Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 11 de mayo de 2012

LOS VALORES ENTRE LIGA DE QUITO Y LIGA DE LOJA


La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito estableció los valores para su compromiso de este sábado frente al otro colíder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, su homónimo de Loja.
Un importante compromiso, en el que está en juego la posibilidad de darle alcance al puntero del torneo local, dependiendo de los resultados, se jugará este fin de semana en Casa Blanca.

Para aquello, la dirigencia de la U capitalina ha confirmado el tarifario para la venta de entradas. Su hinchada, pese a los expresiones de inconformidad con el juego, tienen una cita en las gradas.

Estos son los valores establecidos:

General: 3 dólares
Tribuna: $5
Palcos: $15.

Las boleterías se abrirán al público el mismo día del compromiso, a partir de las 15h00. Los niños menores de doce años entrarán gratis como de costumbre, y la hinchada visitante se ubicará en la bandeja alta de la general sur.

Este encuentro está programado para este día sábado, a partir de las 17h30, en la cancha del Estadio Casa Blanca de Liga Deportiva Universitaria; según lo establecido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

0 comentarios:

Publicar un comentario