Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

DEBUT DE KAVIEDES


Muchos podrán no comprenderlo, pero no hay duda de que Jaime Iván Kaviedes es un privilegiado. Este miércoles debutó y marcó el gol que selló la goleada (4 a 1) de Sociedad Deportiva Aucas sobre Rumiñahui.
Hay ocasiones en las que la realidad adquiere tintes oníricos. Este miércoles, al sur de la capital, fue uno de esos días en los que los sueños parecen fusionarse con el mundo real. En el estadio Sociedad Deportiva Aucas de Chillogallo, el Ídolo del Pueblo, líder e invicto en la fase provincial de la 2da categoría, recibía al Rumiñahui.

Además de la ‘adicción’ que representa para los hinchas auquistas el ir a alentar a su equipo, esta tarde tenían un estímulo extra: la promesa del DT José Vicente Moreno, de que el Nine jugaría los últimos treinta minutos del partido. El partido arrancó con Aucas volcado completamente en ataque y al 24’, los oro y grana se pondrían en ventaja con un tanto de Santiago Malitaxi.

Tony Delgado puso la segunda para los de Chillogallo al 54’ y a poco de ello, Kaviedes saltaría al terreno de juego, generando una locura en los graderíos del estadio SD Aucas. Al 65’, Juan Villacrés marcaría un golazo de antología, realizando una pirueta fantástica antes de burlar a golero rival y mandarla al fondo de las redes.

Rumiñahui descontó con un penal de José Ordóñez al 74’, pero eso no apagó a los cerca de cuatro mil aficionados que llegaron al fortín de Papá para ver el debut de Jaime Iván, que no los defraudaría. Ya cuando se jugaban los minutos de adición, Kaviedes anotó el 4 a 1 final, con el que Aucas ahora registra once victorias, un empate y cero derrotas en esta temporada.

“Agradezco a mis compañeros y a la gente por todo el apoyo. Este es un grupo humano de jugadores y amigos, que estamos enfocados en el objetivo y que sabemos que falta mucho todavía”, fueron las palabras que K9 compartió con Mach Deportes de radio La Poderosa, una vez que el referí dio por finalizado el cotejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario