Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 29 de mayo de 2012

ESPERA OFERTAS DEL EXTERIOR


El empresario argentino Gustavo Lescovic, que entre otros jugadores representa a Claudio Bieler, aclaró la situación que tiene algo impaciente al máximo artillero de la Serie A Ecuatoriana 2012, y la opción que contempla para que el Taca siga en Liga.
“La incertidumbre de conocer su futuro provoca malestar en cualquier persona. Todos creemos que no es lo mejor que Claudio vuelva a Racing en junio y por eso estamos buscando cuál es la mejor opción para su futuro. Es una época de negociación y por ahora no hay nada definido”, arrancó Gustavo Lescovic en una entrevista con radio La Deportiva.

“Racing está esperando una oferta del extranjero, ya sea de México o de Europa. En base a eso quieren pagar la deuda con Liga y recuperar algo de la inversión (por Bieler). Si no sale ninguna oferta del extranjero, la opción es que se resigne la deuda y que se quede en Liga, pero es muy prematuro todavía, esto se definirá en el transcurso del mes de junio”, continuó.

De no llegar una propuesta que satisfaga a todas las partes, lo más probable es que el Killer permanezca en la U, si bien los de Avellaneda no ven con buenos ojos esa alternativa. “Al estar complicados (Racing) en el aspecto económico están buscando una salida. La salida menos conveniente para ellos es que Claudio se quede en Liga y resignen la deuda. Ahí Liga podría hacer un contrato (el actual termina en junio) más extenso con el jugador”, detalló.

Lescovic también señaló que este fin de semana se reunirá con Edgardo Bauza (el Patón viajó este lunes a Argentina) para ver el partido de River Plate y hablar sobre el candidato a reforzar al Albo para la segunda etapa, tomando el cupo de Enrique Vera. “Edgardo va a regresar a Quito con una idea más clara, en el transcurso de este mes se va a definir”, cerró el empresario argentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario