Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

CON BAJAS PARA ENFRENTAR A LIGA


La alegría que aún impera en la escuadra eléctrica por la remontada sobre Técnico Universitario, contrasta ligeramente con la preocupación que tiene Marcelo Fleitas, que podría afrontar cinco bajas para el choque del miércoles con el Albo.
En diálogo con los medios este lunes, David Sánchez, preparador físico del Club Sport Emelec, detalló que por distintas lesiones, ni Marcos Mondaini ni Carlos -el 'Mellizo'- Quiñónez serán de la consideración de Marcelo Fleitas para el duelo con los Centrales.

Además, el PF del Vicecampeón Ecuatoriano explicó que le realizarán algunos exámenes a Luciano Figueroa este martes, ya que el goleador argentino del Bombillo salió con una molestia en su hombro de la victoria por 3 a 2 sobre el Rodillo de Ambato. No es grave, pero Lucho es duda por ahora.

A las dos bajas mencionadas con anterioridad (serían tres si se suma Figueroa), se añaden las de Fernando Gaibor y Pedro Quiñónez, ambos por suspensión. El armado de su once ideal se le complica mas que en otras ocasiones al Mariscal de los Azules.

Gaibor acumuló su quinta cartulina amarilla en el triunfo sobre el Rodillo, mientras que Pedro Quiñónez, quien fue convocado por Reinaldo Rueda para los próximos duelos de La Tricolor contra Argentina y Colombia, aún debe cumplir con una jornada de castigo, ya que fue expulsado con roja directa en la caída frente a Liga de Loja (ya cumplió una contra los ambateños).

0 comentarios:

Publicar un comentario