Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 29 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO DEL D. CUENCA


Luego de cuatro días de descanso, Deportivo Cuenca volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde en Patamarca. En este receso, algunos jugadores como Miguel Paniagua, e incluso el técnico Luis Gustavo Soler, aprovecharon para visitar sus ciudades y países de origen, otros mientras tanto, viajaron al extranjero.

Este descanso sirvió para recuperar energías y canalizarlas en las últimas cinco fechas que restan para terminar la primera etapa.

“Este tiempo fue muy importante para estar con la familia y disfrutar del triunfo que logramos ante el Manta. Nada esta dicho hasta el momento y en los cinco partidos que faltan cualquier cosa puede suceder. Tenemos que mentalizarnos que al Quito también le podemos sacar puntos”, dijo el defensa central Gregory González, quien no practicó hoy por un problema en el tobillo.

El trabajo de hoy dirigido por el preparador físico, Pablo Bravo, estuvo encaminado a un trote de 20 minutos alrededor de la cancha, una rutina en el gimnasio para cerrar con fútbol recreativo en espacio reducido.

Durante estos días que no habrá partidos del Campeonato Nacional, por la participación de la Selección Nacional en las eliminatorias mundialistas, Deportivo Cuenca tiene previsto realizar cotejos amistosos con elencos de Cañar o Azuay que actúan en Segunda Categoría o la Serie “B”.

Hasta el retorno de Luis Gustavo Soler, estará al frente del equipo el preparador de arqueros Juan Carlos Benítez.

0 comentarios:

Publicar un comentario