Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

"DESPERTO EL QUITO DE SU PESADILLA"


Curándose aún de las heridas que dejó la eliminación de la Copa Libertadores de América, Giovanny Espinoza valoró la goleada con la que ayer (martes) bailaron a El Nacional. Sombra asegura que el peor momento ya pasó.
El experimentado backcentral ibarreño de Sociedad Deportivo Quito fue entrevistado por la web oficial del club este miércoles, ahora que la calma parece haber regresado a la Plaza del Teatro, con el vigorizante triunfo que ayer obtuvieron en el estadio Olímpico Atahualpa ante los Puros Criollos.

El 6 a 0 con el que fueron eliminados en la Copa Libertadores a manos de la U de Chile, sumado a la intempestiva partida de Carlos Ischia, ensombrecieron el panorama en la Academia Capitalina. Pero gracias al 3 a 0 con el que doblegaron a la escuadra de Sixto Vizuete, la ilusión retornó en los Azulgranas.

“Se ha pasado momentos muy críticos, creo que el peor momento desde que estoy acá. Es complicado que un equipo reaccione de la manera como lo hicimos ayer, pero lo importante es que el equipo tuvo fortaleza, valentía y supo salir adelante”, afirmó el fornido defensor del Campeón Ecuatoriano.

“Teníamos el ímpetu y las ganas de demostrar que ante una caída, este equipo tiene fortaleza para levantarse. La intención fue estar siempre cerca de los de arriba (en la Serie A) y ahora que ya estamos cien por cien metidos en el torneo local, vamos a ir partido a partido tratando de sumar todo para alcanzar a los punteros”, culminó Espinoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario