Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 13 de mayo de 2012

LIGA DE QUITO LOGRO EMPATAR UN PARTIDO PERDIDO


GOLES

El primer tiempo fue algo atípico en sus acciones, pues era el equipo capitalino el que manejaba el balón y tenía mayor posesión de este, mientras que era Liga de Loja el plantel que con rápidos contragolpes anotaba la diferencia.

Así al minuto 14 en una jugada veloz y precisa llegó la primera visitante, Carlos Feraud puso un excelente pase para que Fabio Renato ponga el gol de la apertura.

Cuando la apertura moría, al minuto 44, otra aproximación de la ‘Garra del oso’ se dio por la banda derecha, sacaron el pase de la muerte y apareció Feraud para con un taponazo poner el 0 x 2. 

En el segundo tiempo la tónica del partido continuó con Liga de Quito con el control del compromiso, pero está vez tenía mayor peligro y contundencia en sus ataques.

Así al minuto 57, Damián Manso cobró un tiro libre desde el sector derecho y el recién ingresado, Ariel Nahuelpan, de cabeza puso el descuento albo.

Cuando el partido moría, al minuto 87, David Quiroz puso el balón en la cabeza de Gámez, este a su vez pasó de cabeza para Bieler que con la testa puso el empate final.

0 comentarios:

Publicar un comentario