Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 28 de mayo de 2012

AYOVI RESPETA A ARGENTINA PERO QUIERE GANAR


Si bien es el capitán de la Selección Ecuatoriana, Walter Ayoví Corozo asegura que nadie sabe todavía quienes serán los once titulares para enfrentar a Argentina. El Zurdo de Camarones cree que la Tricolor tiene con qué hacerle frente a la Albiceleste.
“Va a ser un partido muy difícil, pero tenemos los argumentos como para sacar el resultado”, afirmó Walter Ayoví este lunes, en la rueda de prensa que concedieron esta mañana los Tricolores en la Casa de la Selección en Monte Olivo, donde predomina un ambiente de optimismo, a pesar de la complejidad que representan los duelos contra Argentina y Colombia.

“Todos estamos concentrados en conseguir el objetivo (seis de seis). Todavía no sabemos quiénes serán los titulares (vs ARG) ni por donde vamos a jugar, lo único que sabemos es que aquí todos tienen una predisposición total con el entrenador. Nos estamos esforzando al máximo por representar bien a nuestra gente”, comentó el lateral/volante esmeraldeño de 32 años.

Reinaldo Rueda lo tiene de capitán del Equipo de Todos, pero Walter no conoce lo que significa el exceso de confianza. “Tratamos de compartir siempre la alegría. El que no esté, estará apoyando a los compañeros, para esto estamos en la Selección, para apoyarnos entre todos, sin importar quién sea titular o no”, apuntó el elemento ecuatoriano del Rayados de Monterrey.

La historia, los nombres y lo que representa Argentina en el mundo fútbol, posicionan en la categoría de ‘hazaña’ a una eventual victoria tricolor en el Monumental de Núñez este 2 de junio. Con los pies sobre la tierra y confiando en sus compañeros guerreros, Ayoví sentenció: “este equipo tiene mucho deseo, voluntad, sabemos que va a ser muy difícil, pero en la vida no hay nada imposible”.

0 comentarios:

Publicar un comentario