Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 19 de mayo de 2012

BARCELONA GOLEO A MACARA


GOLES

Barcelona Sporting Club se impuso, de manera clara, a un luchador Macará en el estadio Monumental en un juego válido por la décima sexta fecha del certamen Serie A. El cuadro amarillo encontró en José Ayoví a su mejor carta de presentación. El duelo presentó un tanto polémico. 


Al minuto 24, José Ayoví, tras una gran viveza, encajó la primera alegría para el `Canario´ y desató la euforia entre los seguidores del Ídolo. A partir de estos momentos con un José Manuel Ayoví encendido Barcelona replegó a sus rival, los `Guaytambos´ utilizaron el contragolpe como su puntal más fuerte. 

En la segunda mitad, la escuadra guayaquileña generó una cantidad impresionante de opciones, no obstante, sus delanteros no lograban embocar. Por su parte, Macará puso los pelos de punto al concretar el transitorio empate. El tercer grito del anfitrión generará mucha polémica en el trascurso de la semana. 

Al minuto 59, Carlos Quinteros no desaprovechó la magnífica oportunidad que se le presentó y puso la paridad en el puerto principal. La alegría no duró mucho en el arca ambateña puesto que, al 61´, el recién ingresado José Amaya puso a ganar al cuadro amarillo. 

En el minuto 69´ la diana de Narciso Mina amplió la ventaja de BSC y puso la calma, este tanto generó dudas puesto que el balón no cruzó la línea de gol en su totalidad. 

Al minuto 84, Hólger Matamoros selló la contienda luego de una gran corrida, los minutos finales `el Ídolo´ administró bien el esférico y cuido su gol diferencia. En la siguiente jornada que se llevará a cabo el miércoles 23 de mayo, Barcelona deberá hacer frente a Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui.

0 comentarios:

Publicar un comentario