Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

LA PRESION ESTA EN LIGA (Q)

Edgardo Bauza, entrenador de Liga de Quito, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa sobre el decisivo partido del día miércoles ante Emelec en la ciudad de Guayaquil y el momento de los jugadores en el cuadro albo.

El viernes Liga obtuvo un empate en el partido ante Liga de Quito, el rendimiento de los merengues sigue causando preocupación en la afición, “A mi lo que me deja tranquilo son las practicas, la entrega que se ve” afirmó el argentino.

Bauza es consiente que en este momento del campeonato Liga debería jugar mejor. “El otro día en el partido con Cuenca mejoramos bastante de lo que veníamos mostrando pero nos cuesta mucho” sostuvo el técnico albo.

Para el partido ante Emelec, Liga recupera a Cheme, Nahuelpan entre otros jugadores. Este será un partido fundamental en la primera etapa para Liga, “No veo la diferencia, la presión las tenemos desde el primer partido” 

Bauza tratará de cuidarse de la ofensiva eléctrica, “es un equipo con juego agresivo, de juego rápido, trataremos de cortar ese circuito” afirmó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario