Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 20 de mayo de 2012

EN UN PARTIDO VIBRANTE EMELEC GANO


En el arranque se vio con mucho ímpetu a los azules. Intentaban manejar las riendas del cotejo con un juego veloz de medio campo. Esa fue la tónica de los primeros minutos aunque Emelec no lograba crear claras opciones de peligro.

La irregularidad fue el denominador común en el primer tiempo. Las llegabas elaboradas a los arcos eran esporádicas y se repartían entre los dos equipos. A los 16’ Víctor Valle no pudo definir tras una gran jugada por el costado izquierdo en la que dejó en el camino a dos defensores eléctricos. 

Cuando finalizaba la primera parte, los elementos de Técnico Universitario tocaron el balón en la mitad de la cancha hasta que Gómez habilitó a Santana. El delantero apareció entre los defensas y sacó un remate cruzado que no pudo contener Dreer.

Los primeros instantes en el segundo tiempo se jugaron enteramente en campo del rodillo rojo. El ingreso de Mena y Mera en Emelec le dieron otra cara a la ofensiva azul. 

La ansiedad de conseguir el empate le llevo a los eléctricos a descuidar su defensa. A los 54’, en rápido contragolpe Víctor Valle terminó estrellando el balón en el poste, pero apareció Alex Colon para con tranquilidad anotar la el dos a cero.

Emelec se fue con todo a buscar el arco contrario. Fleitas decidió el ingreso de Pablo Palacios por el juvenil. A los pocos minutos el delantero anotó el descuento para los azules con golpe de paloma tras centro de Gaibor.

El partido entraba en los últimos quince minutos de juego. Figueroa recibió un pase largo y ganó por velocidad a su defensor, antes de entrar en el área sacó un remate de zurda que fue imposible de detener por el portero Blazquez y se emparejaba en marcador.

Y fue nuevamente Pablo Palacios quien se puso la camiseta de goleador. Efrén Mera lanzó un centro desde el costado derecho al cual Palacio dio el encuentro y con una cachetada envió el esférico al fondo de las mallas.

0 comentarios:

Publicar un comentario