Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 19 de mayo de 2012

BENITEZ SOLO PIENSA EN LA SELECION


El delantero ecuatoriano del América de México y una vez más convocado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Christian Benítez, conversó este viernes con la prensa deportiva sobre su presente y su llamado.
Después de una gran temporada, varias puertas se han abierto para Christian Benítez en el fútbol internacional, pero para Chucho lo más importante, de momento, son los partidos de la Selección Nacional.

"Bien, feliz como siempre. Tengo que trabajar bien y poder aprovechar lo que es este uevo llamado. Estoy pasando un buen momento, y siempre será importante demostrarlo con la Selección".

"Sabemos los jugadores que tienen, la selección que es, y por eso hay que ser inteligentes, ordenados en todas las líneas, para así poder regresar a Quito con un buen resultado", dijo en referencia a Argentina.

"Hay algunas cosas pero todavía nada concreto. Me han tratado bien ahí. Si hay posibilidades en Europa, pero esperemos que todo fluya y que algo pueda concretarse".

"Fue una celebración que la gente comentó, pero que va hasta ahí nomás. Son cosas del momento, y mucha gente hizo un drama que yo no esperaba. No, no besé a Matías para nada", señaló respecto a la polémica celebración con Matías Vuoso.

"Vamos preparados para que las cosas salgan bien en Argentina y de igual manera aquí con Colombia. En la Selección Nacional siempre están los mejores, aunque es normal que mucha gente comente y critique", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario