Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 18 de mayo de 2012

EMPATE ENTRE CUENCA Y LIGA

En el arranque de la fecha 16 del campeonato ecuatoriano, Deportivo Cuenca y Liga de Quito midieron fuerzas, el resultado final entre los dos equipos fue un empate. Liga terminó jugando con 10 hombres.

El dominio de los albos en el campo de juego era evidente, presionaban en el área de los morlacos. De contragolpe, complicaban a los albos.


La recta final del primer tiempo terminó con un equipo azuayo ofensivo, Roberto Valarezo fue un hombre importante en el juego de los locales, su dinámica fue importante. El marcador en la primera etapa finalizó 0-0.

En el segundo tiempo el ingreso de Byron Cano en Deportivo Cuenca le dio mayor peso al ataque de los locales, el jugador ni bien ingresó al campo de juego tuvo una clarísima opción de anotar.

A los 73 minutos, Julio Angulo fue objeto de una falta en el área. El juez central determinó tiro penal para los locales. El encargado de cobrar esta falta fue Byron Cano, el jugador desperdició la opción de gol de los morlacos, no pudo convertir desde el penal. Luis Soler muy molesto sacó al delantero un minuto más tarde.

Liga de Quito terminó jugando con 10 hombres tras la expulsión de Patricio Urrutia.

El empate a Liga de Quito le permite acumular 26 unidades en la tabla, por el momento son los punteros por el gol diferencia. Deportivo Cuenca por otro lado logra 24 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario