Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 22 de mayo de 2012

RENATO IBARRA ARRIBO AL ECUADOR

Desde Holanda llegó la tarde de este martes el lateral ecuatoriano perteneciente a las filas del Vitesse holandés, Renato Ibarra. El seleccionado asegura poder jugar en cualquier posición si es que el técnico Rueda lo considera.

Con algo de cansancio pero muchas ganas de ponerse la camiseta de la Tri, Renato Ibarra se encuentra listo para incorporarse a los entrenamientos cuando el técnico lo decida.

“Me he ido convirtiendo en un hombre importante para el Vitesse, ahora a trabajar en las eliminatorias. Para mí fue muy importante la visita del profe Rueda”, dijo con gran satisfacción de haber sido llamado a la selección el ex puro criollo.

“Mi sueño y para todos es estar en la selección, ahora a hacer bien las cosas. Ya estuve en una convocatoria para un partido amistoso (Ante Argentina), ahora a tratar de ganarme un puesto”.

Para la próxima temporada continuará en el Vitesse con la convicción de seguir trabajando fuerte y jugar la Europa League. “Si me requiere el profesor en cualquier puesto estoy apto para jugar bien”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario