Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

D. QUITO SE DESPIDIO DE LA COPA CON GOLEADA ENCONTRA

En el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores el cuadro dirigido por Sampaoli fue despiadado con el campeón ecuatoriano al golearlo en el estadio Nacional de Chile. Los chullas estuvieron descontrolados.


Un juego muy atractivo propusieron los dos equipos en el los primeros minutos del partido. Deportivo Quito se mostró agresivo y U de Chile sorprendido ante la propuesta de su rival. 

El conjunto ecuatoriano en varias oportunidades le apostó al contragolpe en donde Fidel Martínez pecó de individualista en dos oportunidades. Por lo contrario el juego de la ‘bulla’ fue muy colectivo lo que a la postre les dio frutos.

Cuando se jugaban 20 minutos Lorenzetti recibió un pase de Fernández, la tocó hacia atrás y ahí estuvo el morocho delantero para tocarla sin nadie en el arco y poner la primera para la U.

Conforme pasaron los minutos el cuadro local fue tomando confianza. Como una verdadera orquesta llegó hasta el área chulla, con toque y toque el balón cayó en los pies de Fernándes y nuevamente el goleador de la U, con una sola caricia dejó estático a Elizaga y la puso en el ángulo para marcar la segunda.

La orquesta dirigida por Sampaoli no descanso y claro no podía hacerlo ya que aún se encontraban abajo en el score global, pero ahí apareció la jerarquía del campeón sudamericano. Cuando el cronómetro del árbitro central, Néstor Pitana, marcaba el minuto 36, Díaz disparó desde fuera del área (cerca de 30 metros) y el balón fue rozado por Luis Saritama, lo que descolocó a Elizaga y el estadio Nacional se volvió ensordecedor.

Con la diferencia de 3-0 a favor de los locales los equipos se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo la propuesta de Deportivo Quito fue igual a la del inicio de la primera parte, por lo que nuevamente le costó el resultado. A los 57 minutos el local se armó en contra luego de que el balón pegó en el poste de Herrera, ahí llegó por el costado izquierdo Mena, la cruzó y puso la cuarta, sentenciando prácticamente el encuentro.

El campeón ecuatoriano estaba totalmente entregado y producto de eso llegaron más goles La quinta y sexta del compromiso fueron tras grandes acciones de Henríquez, quien así completó su hat – trick.

De esta manera, de una forma inpensada Deportivo Quito quedó eliminado de la actual Copa Libertadores. Mientras tanto la U de Chile, donde se recupera de su lesión el ecuatoriano Eduardo Morante, deberá enfrentarse en los cuartos de final ante Libertad de Paraguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario