Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

VIZUETE PIENSA EN RESULTADOS

Sixto Vizuete, estrega del Club Deportivo El Nacional, indicó que confía en su plantilla y en el trabajo que se realiza a diario para mejorar. El estrega ecuatoriano prevé el progreso criollo y una mejor ubicación en la tabla de posiciones

El oriundo de Cotopaxi señaló que los elementos rojos mejoran día a día para afianzar el combinado que brinde mayor confianza a la hinchada y obtenga resultados.

“Ojalá los chicos puedan consolidar mi idea. Yo creo que el accionar de nuestra plantilla va evolucionando”, zanjó. 

“Nuestra institución va por buen camino. Yo espero que en unas cuantas semanas más ya estemos entre los punteros. Sé que estoy al frente de un grupo excelente”, resaltó. 

El profesor criollo apuntó que se está trabajando para el martes en caso de que Deportivo Quito no avance en Copa Libertadores de América.

0 comentarios:

Publicar un comentario