Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 3 de mayo de 2012

DEPORTIVO QUITO GOLEÓ 4-1 A UNIVERSIDAD DE CHILE Y ACARICIA 4TOS DE FINA



GOLES

Deportivo Quito goleó 4-1 a Universidad de Chile, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, jugado la noche de este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa.
El técnico de Universidad de Chile, el argentino Jorge Sampaoli se fue expulsado del campo a los 21 minutos, por reclamos indebidos a los jueces de este compromiso, por lo que tuvo que ver el resto del encuentro desde el palco del estadio Atahualpa.
La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 30 minutos, por intermedio del delantero argentino Matías Alustiza, quien superó la resistencia del portero Johnny Herrera, con un potente remate dentro del área.
Luego de la apertura en el marcador, el árbitro le mostró la tarjeta roja al mediocampista ecuatoriano Freddy Olivo, dejando con 10 jugadores al Deportivo Quito, lo que obligó al entrenador Carlos Ischia a sacar a Maximiliano Bevacqua e ingresar a Alex Bolaños.
Los chilenos empataron el compromiso a los 36 a través de Matías Rodríguez, quien recibió el balón por la derecha, ingresó al área y sacó un remate potente a una esquina, inatajable para el portero Marcelo Elizaga.
Cuando estaba por finalizar el primer tiempo llegó el 2-1 para los locales, un centro desde la derecha y el zaguero central Luis Checa, que ingresó de manera sorpresiva para vencer al meta Herrera y poner la ventaja chulla.
En el segundo tiempo, a los 56 llegó un nuevo tanto de Matías Alustiza, un golazo, con remate dentro del área al ángulo superior derecho del portero y establecer el 3-1 que hasta ese momento le daba tranquilidad a los locales.
Universidad de Chile se quedó con 10 jugadores a los 59, con la expulsión de Oswaldo González, situación que aprovechó el Quito para llegar a la cuarta conquista, esta vez a través de Fidel Martínez en una escapada de contragolpe y el remate potente al primer palo.
Gran victoria del Deportivo Quito, que lo mantiene con grandes ilusiones de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Alineaciones:
Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Luis Checa (Luis Romero), Geovanny Espinoza e Isaac Mina; Freddy Olivo, Luis Saritama, Juan Carlos Paredes (Édison Vega) y Fidel Martínez; Matías Alustiza y Maximiliano Bevacqua (Álex Bolaños).
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Igor Lichnovsky y José Rojas; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez (Paulo Magalhaes), Matías Rodríguez y Eugenio Mena; Marcelo Díaz;  Junior Fernandes y Ángelo Henríquez (Gustavo Lorenzetti).

0 comentarios:

Publicar un comentario