Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

NADA QUE REPROCHARSE


El director técnico del Club Sport Emelec, Marcelo Fleitas, conversó con los medios de comunicación presentes en el Estadio Pacaembú, después de la derrota de su equipo ante Corinthians.
Lejos de reprocharse nada y reacio a hablar sobre el rival, Marcelo Fleitas fue reiterativo en agradecer a sus jugadores, después de la eliminación copera a manos el Corinthians de Brasil. Así lo dijo en charla con Placar.

“Hicimos una línea de tres, fuimos un poco más ofensivos, pero las situaciones que tuvimos no las supimos convertir. También hay que decir que el arquero Cassio tuvo una gran noche”, lamentó.

“En el segundo gol creo, ya que hasta el uno a cero abajo Emelec estaba haciendo un buen trabajo. Tengo que felicitar a cada uno de mis jugadores, porque más allá de la derrota, llegaron hasta acá por méritos propios”, dijo en referencia al momento de quiebre.

“La verdad es que ha demostrado serlo en estos dos partidos. Es un muy buen arquero y con un mejor futuro. Hoy fue la figura del partido porque nos ha sacado dos pelotas muy complicadas”, fueron sus palabras hacia el mete rival.

“Hoy pasó algo similar a lo de Guayaquil: generar situaciones y no poderlas convertir. Influyó mucho el arquero de ellos. Mis jugadores se sacrificaron y yo tengo que agradecerles”.

“Sabíamos a quien íbamos a medir. De ganar en Guayaquil este hubiese sido otro partido seguramente. Fueron superiores, marcaron en los momentos justos y allí están las diferencias”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario